15 marzo 2006

RANKING DE LAS 20 CANCIONES MAS VOTADAS

Por Inés Blanco
En esta entrada podrán ver el ranking top-20 de los temas de Fraticórnicos más votados por los fans. Todos los votos deberán enviarse a la dirección de correo: fraticornicos@yahoo.com y consignando en el asunto "top-20". Los lectores podrán votar sólo una canción por correo y deberán dejar sus datos personales a efectos de participar en un concurso organizado por el blog, en el que se sortearán fabulosos premios. Ya les informaremos.
n
# 01 CAMPEON DE CESPED (Brilla tú gerente loco) 739 votos
# 02 Bacalao al mediodía (Francis Framar) 594 votos
# 03 América letrina (Todo este spam es para ustedes) 550 votos
# 04 Graboperfoverificadores (La mejor música del mundo) 525 votos
# 05 Yo soy un clown (Brilla tú gerente loco) 469 votos
# 06 Destrucción (Música de la gran flauta) 435 votos
# 07 Diametralmente opuestos (Psicopadelia) 399 votos
# 08 Abejas vamp (Psicopadelia) 379 votos
# 09 Débil dental (Onda nada recomendada) 331 votos
# 10 Torneos juveniles fraticórnicos (Ensoñación & desfile) 297 votos
# 11 Sonoridad la parrilla (Onda nada recomendada) 243 votos
# 12 Marcha de la bronca (Mortal morral) 196 votos
# 13 Ezequiel & Eleonor (Albino álbum) 187 votos
# 14 Siempre uso gel (Siempre uso gel Single) 150 votos
# 15 Posibles texturas (Francis Framar) 142 votos
# 16 Himno Nacional Fraticórnico (Ensoñación & desfile) 134 votos
# 17 Me tienen podrida (Nicoletta - Quemando etapas) 108 votos
# 18 Balada tarada mal (Brilla tú gerente loco) 94 votos
# 19 Hola, qué tal, mi bolo fecal (Onda nada recomendada) 85 votos
# 20 Chica de su casa (Single sampler semimbécil) 71 votos
n
Gracias a todos los lectores del blog por haber hecho realidad este ranking. También pueden dejarnos sus opiniones, favorables o no, al resultado de esta votación, al pie de esta nota.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer q un tema tan careta como frutal resort haya sacado 19 votos. yo pensé q ni entraba en el ranking. por otro lado esperaba q el cover 'destruccion' de v8 rankeara mas alto.

Anónimo dijo...

El álbum que más votos se llevó es "Brilla tú gerente loco" y no es casual. Es el disco más complaciente y accesible de todos, exceptuando claro a Onda nada... que es comercial con un trasfondo de parodia. Eso está claro. ¿Sería mucho pedir un analisis profundo de Brilla tu...? Quisiera conocer la opinion de Mecko en lo que concierne a porqué cambiaron tanto de un dia para el otro?

Anónimo dijo...

¿se pueden poner mp3 en este blog? Estaria muy copado si pudiesen poner muestritas de cada tema del ranking para la gente que todavia no conoce esta musica.

Anónimo dijo...

Lo que salió de este ranking ni ahí que es lo mejor del grupo. Fraticornicos pudo haber coqueteado en algun momento con hacerse los comerciales, pero los VERDADEROS fans sabemos que es otra humorada mas de ellos. Qué hay de Psicopadelia ¡un solo tema! Si es un disco asombroso. Claro, porque no tiene hits... Me cago en los hits. Frati es una banda experimental, outsider y no abonados al club de FM Hit.

emerson dijo...

Romina:

Thanks for visiting the oldpunks blog. It's nice to hear from new people. I've always read that your city loved the Ramones more than any other in the world. For that I salute you.

Emerson

Anónimo dijo...

Para Lionel de Gerli:

No es que hayamos cambiado de un dia para el otro. Es que cierto día nos aburrimos de ser nosotros mismos. Y cambiamos.

PD: No te preocupes. Siempre volvemos a ser los de antes.
Antes que nada, siempre volvemos.

Anónimo dijo...

PARA QUÉ HACER UN RANKING???
SIEMPRE POLIPO KOLINOS...
USUALMENTE ACEITE CON FRUTILLAS.
CONSTANTEMENTE CHIMICHURRI CON BANANAS.
NORMALMENTE VINAGRE CON DURAZNOS.

ADEPTO SOY DE LA MONADA HITERA PERO, SIN EMBARGO, NO PUEDO VIVIR SIN EXPERIMENTAR...

OK, OK. YA SE QUE SOY UN DIOS.
ESTAS MOVIDAS INTELECTUALES NO SON PARA LOS INSIGNIFICANTES MORTALES.

CACHO CALAÑA.

Anónimo dijo...

Yo soy un clown merece más el puesto 1 que Campeón de cesped. Igual todo bien. Graboperfo... también está sobrevaluada.

Anónimo dijo...

Porke un top 20 de temas de esta banda. Acaso se creen tan autosuficientes como para no incluir a otras del mismo palo?

Anónimo dijo...

A ellos les encantaria poder compararse con otras bandas, che, anónimo. Tampoco tienen drama en compartir rankings. El problema es que como son únicos, no existe nadie que pueda competir con ellos. Got it?
ES COMO LA SOLEDAD DEL PODER !!!

Anónimo dijo...

el tema destruccion es una buena critica a los inadaptados del viejo heavy metal que han destruido, este estilo de musica, aguante fraticornicos.

Anónimo dijo...

Ahhhh siiii!!!!

Anónimo dijo...

Deberian dejarse el cabello largo.... es mas importante para la imagen del grupo.

Anónimo dijo...

La verdad de esta musiquita no me gusta nada!!!! No deja plata!!

Anónimo dijo...

HOLA,ME GUSTA LA MUSICA EXPERIMENTAL,Y ME RECOMENDARON QUE ESCUCHARA A LOS FRATI,ESTA MUY BUENO Y ES UN SONIDO UNICO,LO RECOMIENDO A FULL(YA ME SIENTO UN CUALQUIRISTA..)
LAMENTO MUCHO EL DECESO DE NESSUNO,UN CAPO DE VERDAD,ESPERO VERLOS EN VIVO ALGUN DIA,UN ABRAZO.
MECKO SOS UNICO...

Anónimo dijo...

¿Están más cerca de Airbag que de Stockhausen o me parecio a mi?

Anónimo dijo...

Como se puede hacer para que un tema como Colita de mucama entre en el ranking? Se puede seguir votando?

Anónimo dijo...

Si, Distortion Man, podés seguir votando. Juntate unos 41 votos más y "Colita de mucama" seguro entrará en el ranking.

Anónimo dijo...

Escuché hasta ahora solo una vez Todo este spam es para uds..., y la verdad que me encantó, sobre todo el tema "Temperley vence en Tokio", que por otro lado es muy representativo. Es una música muy galáctica, sobretodo cuando pasás por la vía láctea... y además en verano...Felicitaciones a la gran banda Argentina!!!, y sigan así!!!
Saludos multiples! Cariños a la señorita Romina.

Anónimo dijo...

Chicos, no tienen otra cosa que hacer?????, realmente estoy muy disgustado con lo que escucho, y hasta me parece corrosivo y no me sugiere nada de inyecciones plásticas. Yo siempre digo que van a quedar los que tengan que quedar, ademas, no vean el arbol, vean el bosque no?
Gracias.
Atentamente.
R. de P.-
Ah! mi nombre no tiene nada que ver con productos de línea de belleza, mi apellido es único e inimitable, No?

Anónimo dijo...

Si quien es? ahh, perdon... soy yo misma, que boluda...!!!!
Bueno, en realidad no se para que me meti, hola.... si quien es????
Ahh, no me ven???, estoy saludando...
Hola????, anybody home?,,, mmmm. estos sudacas...
Me compré el último de Carolina Herrera!...., ahhh, no es musica? nadan que ver??mmmm....
Bueno.
Bye!
kiss kiss.

Anónimo dijo...

Hola a todos los chicos de frati!!!
Es para comentarles que gracias a la plata que me quedo de mis empleados le compré el repro de DVD a mi hija mas pequeñññita... La gorda esta contenta, los empleados...... me chupan un h... nadie es imprescindible.
Vendo unas boas que sobraron de la decoracion de los super, nadie las necesita?
ups, me llama mi hermano que le enregaron la lancha, me voy de paseo por ahi...
Saludos...
Polin

Anónimo dijo...

Cuando le dicen al Albino que una albondiga lo persigue,,, se refieren a una de carne picada o la que perseguía al rey sol Marquesi???
No entiendo,,, me lo explican?

Anónimo dijo...

Que bueno que entro abejas vamp y que se fue pelotero asesino. Era un tema de Brutal minue y creo que no tenia nada que ver con frati.

Anónimo dijo...

Hola!!! Veo q aparecio Hola que tal mi bolo fecal. ESO ES JUSTICIA. Es mucho mejor tema que Sonoridad la parrilla. Soy feliz. Yo había votado esa cancion pero no lograba rankearla.

Anónimo dijo...

Hola todos. Queria decir que estoy muy contento por la edicion del nuevo disco que va reunir todos los temas del ranking. Pienso que todos los que no gozan de Frati todavia deberian tener este disco en sus repisas.

Anónimo dijo...

Hola. Cele de Pravia y Cele de Pavita son la misma persona? Ahi me parece Romina que tenes que poner un poco de orden y evitar el boludeo. Aunque no entiendo. Cele de Pravia es una inconsistente total y la otra ganó en el concurso de frati. Si son la misma persona, hay una cuestion de esquisofrenia.

Anónimo dijo...

No, Juan Carlos, no son la misma persona, y esquizofrenia va con zeta.

Anónimo dijo...

Al final los frati fueron a trenque lauquen? Que fueron a hacer alla? Alguien que informe algo, plis

Anónimo dijo...

hola,que buena vanda que es frati cada vez me gustan mas,lo recomiendo escuchar con una buena muza y con un bordo con hielo y gazeosa tai, un abraso,saludos.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL RANKING ESTA ACORDE CON MI GUSTO. CREO QUE LA GENTE VOTO BIEN. CLARO QUE HAY UNA PREPONDERANCIA DE TEMAS COMERCIALES FRENTE A LOS MAS EXPERIMENTALES PERO BUENO, ASI SON LOS RANKINGS.

Anónimo dijo...

Hola, somos un grupo de gente al pedo, fanatica de frati, que esta haciendo fuerza para que el tema Baila Vanina Havana Guila entre en los charts. Por lo que pudimos leer ya es tarde para que entre en el disco recopilatorio pero no importa. Igual insistiremos.

Anónimo dijo...

Confieso que no voté el tema de Nicoletta, pero estoy feliz de que haya figurado en el ranking. Ese EP es increible. Una maravilla. Me contaron que a Sonoridad Amarilla un día llegaron Virginia de Bandana con un Mambrú. Los dueños del espacio de arte pusieron el disco de Nicoletta varias veces en continous play hasta que los "Mambrana" se fueron espantados. NO LO AGUANTARON !!!
Sin saberlo, la pequeña colorada realizó un acto de limpieza cultural. Ja, ja. Bravo por ella.
Bueno, además quisiera que me informen si la princesa del hardcore hizo alguna otra producción.

Anónimo dijo...

No, que sepamos, Delia. Hasta ahora es lo único que grabó, además de pequeñas intervenciones con su particular voz en algunos tracks de Psicopadelia y Brilla tu gerente loco.

Anónimo dijo...

El tema de Nicoletta es buenísimo. Aunque no sé si tiene algo que ver con los Frati. Son los Frati que están tocando ahí, o una banda que tiene tres de los cinco integrantes ex-miembros de Frati?
Con ese criterio la gente podría haber votado un tema de Brutal Minué.

Anónimo dijo...

Yo voté PELOTERO ASESINO, que es de Brutal Minue. Durante un tiempo ranqueó bien pero se ve que despues fue superado, porque desaparecio.

Anónimo dijo...

Campeón de cesped es un tema que me emociona. Fuera de toda la experimentacion de los fratis, esta es una cancion que cala en en lo mas hondo del corazon.

Anónimo dijo...

Si hay un disco psicodélico en la argentina ese es brilla tu gerente loco.
Y si hay un tema psicodelico en ese disco ese es campeon de cesped. Es muy justo para mi que haya ganado esa cancion. Es notable y de antologia.
Un himno cualquierista.

Anónimo dijo...

Si. Pero a no olvidarse de EL TERCER HOMBRE. La banda que tuvo Mecko en 1987. Eso si que era Psicodelia.
Tengo entendido que aquel demo fue editado en CD por Tobatau creo.

Anónimo dijo...

Si, pero eso era psicodelia retro. Yo tengo ese disco en CD. !_! Me parece que lo de Frati es mucho mas glorioso, porque no es solo una copia de Syd Barrett como era eL Tercer Hombre. Es mucho mas original. Piscodelia de juguete!! Nada menos !~!

Anónimo dijo...

Hola, quiero decirles q esta página es una k-gada. Sorry pero por lo menos, para chicas como yo no!!!
adem´s los puestos que pusieron... nada, son una k-gada,sorry q se los diga, pero com q no da. La verdad, q me parece muy bn lo q dijo cacho calana, esta pág, es qalkiera. Pero bueno, q se le va a hacer. Igual, no se preocupen, algun arado entrará a fijarse.
Bueno, me voy. >Bss

Los Peores Discos dijo...

Esto no es una página, es un blog...


TONTA !!!!