20 febrero 2006

ROMINA Y EL CORREO DE LECTORES

Por Romina Prestipina
En esta sección Ud. podrá escribirme en forma directa a mí, siempre y cuando requiera una respuesta mía. Caso contrario, deberá publicar sus comentarios al pie de cada nota. Aquí publicaremos todos los mails que lleguen a la dirección fraticornicos@yahoo.com. El criterio, tanto para mis correos directos, como para los comentarios publicados en las notas, será el de velar por la más absoluta libertad de expresión, con la única excepción de aquellos correos que sean difamatorios o agraviantes hacia Fraticórnicos, el blog, su staff y los lectores. Asimismo, serán suprimidos los correos cuya esencia no tenga nada que ver con el espíritu de este blog, los que serán considerados correo basura o spam.
n
18.7.06 mavi_disneyfan@hotmail.com
María Victoria dijo:
Querida Romina: Soy una fana de frati que sólo tengo 8 añitos. Lo unico que quiero es que pedirte que muestres el dibujito que hice de mis payasos fraticornicos, que los amo.
Romina: "Ya lo hemos publicado y gracias por escribirnos. Te mando un gran beso, Mavi, y te felicito por tu precioso dibu."
Liliana, María Luz y Maia dijeron:
Romina, por favor. Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de un grave conflicto entre Mecko y el resto de la banda. Hay quienes dicen que se separan y otros que dicen que Mecko va a continuar como si nada. Como que es otra renovación de las tantas que sufrió el grupo. Por favor, informanos de lo que realmente sucedió. Estamos desesperadas.
Romina: "Tranquilas, queridas chicas. Lo único que puedo adelantarles es que el grupo va a seguir. Estamos preparando una nota especial obtenida de una charla telefónica mantenida con Mecko, en el día de ayer. En esa charla, él nos aclara todo lo acontecido. Pero las prevengo. Lo que dice es fuerte."
n
10.4.06 sepsem07@gmail.com
Septimio Severo dijo:
¿Quiénes son todas las chicas que trabajan en este blog? Quisiera conocer sus nombres y edades, si no soy indiscreto.
Romina: "Ok. Aparte de mi (30), están Silvia Mann (27), Dolores "Yegua" Cream (23), Bettina Colbert (25), Inés Blanco (35), Astrid Bianchi (23), Moira Uribelarrea (36) y Marcia Graziani (21). No todas con la misma dedicacìón, pero sí con la misma pasión por el combo de juguete."
n
Rodrigo "The Master" Vladimir dijo:
Romina: ¿Son ciertos los rumores que se hablan, de que vos tenés amoríos con uno de los fraticórnicos? Contame con quién, por favor.
Romina: "No tengo nada que contarte porque no es verdad. Es posible que la gente de otros medios ande inventando cosas con el único fin de ensuciarme y desprestigiarme, y por ende, a mi noble propósito, que es el de informar la verdad del trío de juguete a todos sus fans y allegados. También sería bueno que si tenés información de responsables de esos rumores (con nombre y apellido), la vuelques aquí en el blog. Porque eso de "que se hablan" me suena a chusmerío de poca monta. Este blog pretende ser un órgano de divulgación, una tribuna de doctrina y un medio de difusión SERIO. ¿Contestado, Rodrigo?"
n
8.3.06
lobatelalava@aol.com
Loba dijo:
Romina: ¿Vos alguna vez tuviste algo que ver con la empresa Tobataü? Porque me da la impresión, por tu forma de escribir, que hay algo de despecho o alguna asignatura pendiente con ese sello discográfico."
Romina: "No, jamás tuve nada que ver con el sello. Este blog es por pura iniciativa propia y algo totalmente independiente. Y me parece bastante feo que me prejuzgues de esa manera. Al contrario, mi máximo anhelo sería poder fundar una cooperativa (un concepto muy diferente de un sello) y contratarlos. Por supuesto que sería de una forma completamente distinta a como lo hace Tobataü. Y yo sí que me ocuparía de ellos."
n
Tamara Torres Vedia dijo:
"¿Cómo hicieron para poner a los Fraticórnicos adentro de esas botellitas?"
Romina: "Es un truco de Photoshop, Tamara."
n
Chavito dijo:
"Romi: ¿Qué hay de cierto en aquel cuento de que los Fraticórnicos vienen de un país lejano y que por aburrimiento decidieron radicarse aquí en la Argentina?"
Romina: "Primero soy Romina, no Romi. No te abuses. Segundo, no se debe referir uno a esa leyenda como a un cuento. Si bien está claro que son todos oriundos de este país, debemos ser respetuosos con el mito que ellos idearon para con el público. Aceptar lo que ellos dicen, es decir, que vienen de unos archipiélagos congelados pertenecientes a otra dimensión, debe ser para nosostros un hecho consumado, sin posibilidad de entrar en polémicas."
n
Eduina de Merlo dijo:
"Romina, encontré una foto de Mecko en una nota buenísima del suplemento Radar de Página 12. ¿Qué sabes de ella?"
Romina: "Esa foto fue tomada en 2001 en el Botánico de Buenos Aires. Luego fue recortada y usada para varias promociones de esa época. Las más importantes fueron la tapa del simple "Frutal Resort" y el poster de la Gira Argentina Divertida. En esa promo estaban también Ronex Yeah y Karla Vehar."
n
26.2.06
elviaducto_80@yahoo.com.ar
Sergi de Sarandí dijo:
"Desafio a cualquiera a que sea más fan de Fraticornicos que yo. Para eso los invito a debatir en el Yahoo Messenger a ver quien tiene más discos y recortes de los Frati."
Romina: "Yo tengo más de lo que vos podés llegar a juntar en toda tu vida, Sergi. Un beso y tranquilo."
n
Mara Lúa dijo:
"Me enorgullece ser lectora de este benemérito foro. Nos ilustra, nos enseña y nos entretiene. Romina, seguí así, que todos te apoyamos. Lo tuyo es un verdadero apostolado pedagógico de los Fratis. ¿Para cuándo tu foto en el perfil?"
Romina: "Esto no es ni mi blog personal, ni el Libro Gordo de Petete. Es el blog del club de fans de los Fraticórnicos. Tampoco quiero enseñarte nada porque no soy maestra. Soy periodista, yo sólo informo. En cuanto a las fotos, las mismas serán de ellos exclusivamente. Buscame en el editorial si querés ver cómo soy. Saludos y gracias por tu apoyo."