21 febrero 2006

'TODO ESTE SPAM ES PARA USTEDES': NUEVO ALBUM INSTRUMENTAL

Por Moira Uribelarrea
Faltan sólo días para el lanzamiento de 'Todo este spam es para ustedes', el más reciente álbum del combo de juguete. El disco Nº 16 de su vasta discografía será totalmente instrumental y ya se vislumbra como un nuevo éxito de esta singular banda semi-virtual.

Según trascendió, Mecko está dando los toques finales a la masterización del álbum, con la ayuda de Walter Ego, técnico en jefe de los estudios Segrapol. "Este disco acabó siendo instrumental por una cuestión de no querer seguir aguantando más las presiones de nuestro sello". Al parecer, Tobataü Enterprise conminó a la banda a terminar su disco cuanto antes, dado que el mismo se había demorado bastante más de la cuenta. En ese clima de tensión se produjo también el éxodo de Nessuno Niente y Waldo Bonierd, quienes ya no son más miembros de la banda cualquierista. Al parecer, hubo problemas con respecto al material de la época de Leherna y Mr. Fahrenheit, que Bonierd y Nessuno cuestionaban. A mediados de diciembre de 2005, Niente presentó su renuncia y Waldo siguió sus pasos dos semanas después.
Aquí publicamos en exclusiva el listing completo de "Todo este spam es para ustedes", mucho antes que en la página oficial.
Personal: Mecko: samplers, cintas y sequencers; Waldo Bonierd: teclados, moog y samplers; y Nessuno Niente: bass & guitar samplers. Grabado en Estudios Segrapol por Walter Ego y Mecko y producido por Fraticórnicos.

Listing: 1.Trance chomba 2.América letrina 3.Control proctológico en el espacio exterior 4.Bufarrón Bill 5.López reggae 6.Puro rock nació mal 7.Ovni tuning y accesorios 8.Temperley vence en Tokio 9.Sopa negra espartana 10.La canción necromarrón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ansioso su presentacion universal.


Reverendo Glamour, de Barracas.

Anónimo dijo...

Vamos a suprimir de la red toda esta pavada irritante y pretensiosa, disociadora de la realidad y amenazante para con nuestras instituciones.
Se pasaron de límites.
Están advertidos.

Julio Nazareno

Anónimo dijo...

Esa banda merecería estar fichada por Warner.

Anónimo dijo...

Son lo máximo, sigan así. Luchando contra la mediocridad y el imperio de la basura comercial. Me encanta este blog. Romina, sos una diosa.

Anónimo dijo...

Romina, de donde sacas toda esa info super valiosa? Gracias por todo lo que haces y MUY FELIZ CUMPLE atrasado.

Anónimo dijo...

Flaca, sos preciosa, cómo tenés ese cuerpo tan... saludable ??? Vas al gym o que onda? Bueno, al margen. Es muy bueno lo que hacés por los chicos estos los Fratis.

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO COMENTAN EL DISCO?? ESPERABA UNA NOTA MAS PROFUNDA AHORA QUE YA SALIO Y ES UN EXITO. REALMENTE ES MUY BUENO. POR FIN DESPUES DE UN PAR QUE BUENO... NO LO ERAN TANTO. EJEM.

Anónimo dijo...

Esta nota ya esta obsoleta. Fijensen lo ke estan poniendo.Ya no tiene vijencia.Yo diria ke comenten el disco de una vez por todas y saquen esta nota de la web.Ba,eso creo yo.

Anónimo dijo...

Esa banda merecería estar fichada por Sony Music.

Anónimo dijo...

Romina o Silvia: ¿¿¿¿Es cierto que los fratis se iban a llamar FALSOS BEATLES??????No me acuerdo en que programa de radio escuche eso...

Wilson, Wilsooooon

Anónimo dijo...

Si, así fue. Fue una iniciativa de comienzos de 1996. Otros nombres descartados fueron LOS BILLETES, PRESTIPINOS, RETRUECANOS, JUVENTUD MAGNETICA, e incluso BRUTAL MINUE, nombre que luego se usó para el grupo paralelo, fundado y concluido en 1999.

Es una cualidad excepcional de los Fratis (Mecko, sobre todo) de buscar y encontrar nombres de grupos y de temas que siempre sean EXTRAordinarios.

Eso es algo que se inició con los orígenes del cualquierismo (chequear nota a Ronex Yeah en este blog)

Anónimo dijo...

Los marcianitos de la tapa hacen el amor apretándose el hombro??