18 febrero 2008

LOS FRATICORNICOS TRIBUTAN AL "NARANJU"

Por Silvia Mann
Nuevamente los "fratis" nos sorprenden con noticias, a pesar de su prolongado letargo post edición de "Ultima reunión de la Internacional Cualquierista", álbum que vio la luz allá por mayo de 2007, no habiéndose observado novedades significativas desde entonces.
Esta vez se trata de un singular compilado llamado "Tributo argentino al Naranjú", que nuestros héroes comparten con varias agrupaciones de diferentes estilos, que van desde el punk-rock hasta el avant-garde. Este proyecto, de 26 minutos de duración, fue impulsado por Nico Calandriello, lider del grupo avant-noise Che Project!, mediante su sello Pobre Tipo's Records, y reúne a nueve grupos demenciales que rinden honores a la ya desaparecida y tan popular bebida frutal. Los Fraticórnicos contribuyeron con "Blanquedumbre", un outtake inédito del álbum ya mencionado, compuesto por Panda y Mecko, y que sorprenderá a todos por su clima trash electrónico siniestro.

Con respecto al ambientalista tucumano Panda, la productora Art Popó Multimedia dio a conocer el pasado diciembre un comunicado mediante el cual anuncia que el mismo ya no pertenece al grupo semimbécil, y que Mecko y Malik 333 están buscando quien lo reemplace.

La lista de temas del "Tributo argentino al Naranjú" es la siguiente:
1. Ditto - "Tonobus"
2. Carlitos Monzón - "Dale pelado, se vino la pachanga"
3. Fraticórnicos - "Blanquedumbre"
4. Zarna - "Naran...who!?"
5. Osito bipolar - "El cerebro"
6. Moretones - "Plantas aluci-tóxicas"
7. Lazaro y su escudero - "Dubra"
8. Che! Project - "Colección de ruidos mix"
9. La ola que quería ser chau - "Canciones lindas"

Para todos aquellos que deseen escuchar "Blanquedumbre" y los demás temas que integran el extraño tributo, les facilitamos el link para descargarlo gratuitamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecko recibí todo perfectamente, muchas gracias por la celeridad, es sobre todo por temas de imprenta que creo te comenté.

Me divertí mucho con blanquedumbre, no los conocia a si que si me querés mandar data de shows q hagan adelante .
no tenes nada que agradecer, el culpable de todo es Rafael a quien invité exprofeso.
La selección de videos que vamos a mostrar es ecléctica y fantástica

estaremos en contacto para las novedades pertinentes.

saludos
mónica

Anónimo dijo...

Hey, Romina...si queres quita el link "Che! Project en Pure Volume - 2", ya que lo cerramos...y ya que estamos podrias cambiar el flog de Che? Pjt, y poner el nuevo, que es /cheproject (el /che_project lo dimos de baja por cuestiones contractuales)

PR. dijo...

Amigo:

Que esperas para venir por tu gran premio.

TE QUIERO MUCHO !!!!

TE LO MERECES MAS QUE NADIE...
POR SER EL PROFETA DE TODO ESTO.
ME FALTA A QUIEN GALARDONAR....
QUIERO QUE VOS ME LOS RECOMIENDES...

BESOS.

The Mutant Herald dijo...

Que alegria seguir viendo q estan vivos. Para cuando nuevo disco?

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

Viejo, muy divertido todo, las elucubraciones de prosa por sobre todo. Si tiene ganas, pasesé por mi blog, http://bebiendotemprano.blogspot.com/, es mas humilde, perooo... pasesé.