10 mayo 2007

NUEVAS EDICIONES PENDIENTES DE COMENTARIOS

Por Romina Prestipina
¡Los teníamos abandonados! Sí, así es. Asuntos impostergables del sello nos mantuvieron ocupadas por un buen tiempo, antes de poder reconcentrarnos otra vez en nuestro trabajo informativo.
Dos ediciones tuvieron lugar en estos últimos dos meses. La primera tiene que ver con el sello Tobataü Enterprise, que ha reeditado en un nuevo formato el cuarto disco fraticórnico: "Interpretan al Octeto Anal", rebautizado ahora como "Interpretan al Octeto Anal (Nueva edición tuneada)". Este singular homenaje a aquellas ocho chicas de la alta sociedad, que desafiaron valientemente las costumbres de su época, formando una agrupación de vanguardia clandestina que incluía en sus shows desnudos, mosh, desenfreno y puestas en escena demenciales -entre 1931 y 1934-, está nuevamente en las bateas para el deleite de todos. Esta nueva versión incluye nuevas bases rítmicas y una remasterización impecable. Con cuatro temas menos, (característica hilarante de los Fraticórnicos, cuando todos los grupos reeditan con bonus), el álbum, rejuvenecido por el genial técnico Walter Ego, volverá a dar que hablar, tal como lo hizo en su momento.
n
Por otro lado, nuestro sello publicó una colaboración entre Mecko y el músico-cineasta-ilustrador macedonio Manchevsky VI Voltaire Al Hakim, llamada "Shagging for Skopje", curiosa edición que acaba de ver la luz hace dos semanas. Se trata de un single de dos temas, cuya difusión está destinada exclusivamente al público de Macedonia. Así que, ni intenten conseguirlo, porque no se editará en Argentina. Ambos compositores se conocieron a través de un "room" de la conocida comunidad de intercambio musical "Soulseek", en el mes de marzo. Manchevsky envió dos composiciones en formato "wave" a Mecko, y éste hizo lo suyo, hasta llegar a estos raros temas de marcado estilo dance experimental, pero respetando el sonido y ambiente balcánicos. Una auténtica rareza para los coleccionistas más avezados de la gran banda cualquierista.
n
Bueno, hemos cumplido en ponerlos al día, mientras seguimos luchando contra viento y marea por la tan anhelada publicación del más reciente álbum oficial de nuestra amada banda cualquierista: el increíble "Ultima reunión de la Internacional Cualquierista", que se está demorando más de la cuenta. Y eso fue lo que nos tuvo tan ocupadas. Sepan entendernos y reciban nuestras sinceras disculpas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una copia de "Shagging..." y escucho ofertas.

Por supuesto, por una cuetión de ética, voy a ignorar cualquier número que tenga menos de tres ceros...

Anónimo dijo...

ofrezco $2300, ni un peso mas.

Anónimo dijo...

a mi q me importan esas rediciones. quiero el ultimo y no se donde buscarlo.

Anónimo dijo...

es verdad esto ???? lo encontre en la pagina oficial de la banda.

“...en el concierto de la terraza de Sonoridad Amarilla se dispuso la utilización de un pelotero inflable a modo de original escenografía. El pelotero en cuestión, propiedad de Pelo, resultó ser de dimensiones enormes, lo que trajo aparejado insufribles problemas para Mecko en su inflado (probó con todos los métodos habidos y por haber hasta dar con una estación de servicio que lo infló en cuatro minutos), su incómodo transporte, izado con complicados aparejos y ocultamiento con telas a un costado del público. En un momento del espectáculo los asistentes debían trasladarlo frente al escenario. Aquello jamás ocurrió. El trajín de la jornada y el caos organizativo habían dejado sus huellas. El pelotero durmió el sueño de los justos hasta el otro día, sin que nadie se percatase siquiera de su existencia. A la mañana siguiente se tardó más de cuatro horas en desinflarlo. Su devolución fue otra frustración, pues inexplicablemente el armatoste se había pinchado...”

Los Peores Discos dijo...

Si, es absolutamente cierto.

Los Peores Discos dijo...

Con respecto al álbum "Ultima reunión de la Internacional Cualquierista", ya está editado, si bien está disponible todavía en muy pocos lugares.
Es otro de los innumerables problemas que estamos teniendo: la maldita distribución. La empresa Muvias nos está dando algunos dolores... de cabeza.
Creemos que en un mes o dos estará solucionado el problema, y los fans volverán a disponer de este fantástico disco en los locales de siempre.

Anónimo dijo...

sabian q el fotolog de frati publico un link para descargar el nuevo disco.

Peronen, pero lo hice

ah, esta mortal.

Anónimo dijo...

me baje el disco del fotolog de frati.



Muy bueno... buenisimo.

Anónimo dijo...

A falta de disponibilidad del disco, ya se corre la bola de su descarga en el flog.

Lo siento, chicas.
la vida es mas q urgente.


........
.......
......
.....
....
...
..
.
out !!

Los Peores Discos dijo...

Si, señores, lo sabemos y estamos llevando a cabo las acciones legales correspondientes para que lo saquen de Internet.

Aunque creemos que ya es muy tarde para llantos.

Les pedimos que no lo bajen, en lo posible, aunque sabemos que es lo mismo que predicar en el desierto.