08 octubre 2006

ARCON DE RAREZAS 4: TRES VIDEOS INEDITOS

Por Astrid Bianchi
Un amigo mío, coleccionista de rarezas, cuyo nombre no puede ser revelado, me envió estas joyas para mi "Arcón de rarezas", que yo deseo compartir con ustedes. Son tres videos muy cortos, pero más que esenciales para el fanático del combo de juguete.
Los primeros dos se tratan de rarísimos videos experimentales de los primeros tiempos de Fraticórnicos, que podemos ubicar cronológicamente en la época previa a la grabación de "Francis Framar". Son un par de trabajos experimentales, casi dadaístas, llamados: "Película de la blanquedumbre", del que sabemos que la voz que se escucha pertenece a Mecko, y un muy precario clip del tema "Preño test".
El tercero es un clip bastante reciente, que data del 14 de septiembre de 2006, donde Malik 333 hace su presentación al público fraticórnico. Su declaración es sencillamente contundente.
Eso es todo por ahora. El coleccionista en cuestión, prometió en breve enviarme más material. Yo feliz y ansiosa. Ustedes, ni quiero imaginar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

q weno q mecko haya encontrado su verdadero amor. en una de esas lo predispone bien para componer. y en una de esas podria reconsiderar su idea de separar la banda

Anton

Anónimo dijo...

LOS FRATI SE SEPARAN
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XQUEEEEE

Anónimo dijo...

despues de haber escuchado el disco de nicoleta, SOSTENGO q Frati tiene su continuidad resuelta en el futuro.

Si, si, señores, yo soy de frati...
si, si, señores, de corazon...
porque este año desde neptuno, desde neptuno...
salio el combo campeon

Anónimo dijo...

muy buena cancion del amigo anonimo

Sandor

Anónimo dijo...

que buena promo, matan esas siluetas

Anónimo dijo...

hola, los descubri ace poco. lastima hubiese disfrutado mucho mas su carrera.

me encanta el disco onda nada recomendada.

Anónimo dijo...

que sigan existiendo, por favoooooooooooooooooooooor
que hago sin ellooooooooooooooos

Anónimo dijo...

me encanto el video de preño test. Es simple y estupido, como la banda. (Entiendas esto como un piropo cualquierista)

Anónimo dijo...

los quiero para siempreeeeee
Y siempreeeeee los querré

Anónimo dijo...

quisiera tocar con ustedes, pero solo toco el timbre.. y mal

Anónimo dijo...

mecko da clases aceleradas de timbre, con el metodo del cifrado americano.