21 marzo 2006

ARCON DE RAREZAS 3: RONEX Y MECKO CHATEAN SOBRE EL PROYECTO "MUFA"

Por Astrid Bianchi
Desde mi arcón sigo ofreciéndoles material inhallable de nuestra banda predilecta. Pequeñas perlas que encuentro casi por milagro. Y ayer descubrí un diskette que contenía un archivo "txt" bastante reciente, en el que alguien copió de una sesión de MSN lo siguiente:
1:41:55 PM Dijiste: Hola Rono.
1:42:55 PM Ronex dice: Hola Mecko.
1:44:06 PM Dijiste: Te noté preocupado en demasía con respecto al nuevo proyecto del "disco mufa", por lo que sería bueno aclarar algunos conceptos.
1:45:13 PM Ronex dice: Me parece todo muy peligroso.
1:45:59 PM Dijiste: No es para tanto. Es como jugar al juego de la copa, afecta a los que descreen por completo y a los que se sugestionan.
1:47:02 PM Ronex dice: Yo nunca pude comprobar nada, pero una invocación es algo que existe, y creeme ke funciona.
1:49:15 PM Dijiste: Yo sí lo pude comprobar, Una vez, estando en casa de amigos, los nombré a todos, y mientras me reía, caminando hacia atrás, me llevé puesto un ventilador. Era enero y hacía un calor sofocante. El ventilador se rompió y hubo que salir a comprar otro.
1:51:00 PM Ronex dice: Ha visto?
1:52:45 PM Dijiste: En realidad, nadie está invocando a nadie, sólo se los está "reivindicando de una infamia". Ese es el leitmotiv del disco (turrada de juntarlos a todos, aparte).
1:53:49 PM Ronex dice: Uno tiene que estar muy seguro de lo ke maneja cuando se trata de vibraciones sutiles, porke creo ke vos mismo me dijiste lo desencadenantes que pueden ser.
1:55:22 PM Dijiste: Lo que pasa es que en eso radica justamente el marketing del disco, Rono. Crear miedo ante un álbum !!! Eso es único en el mundo. Este álbum puede llegar a ser más famoso que Mortal Morral. Sus alcances pueden llegar a ser inimaginables.
1:59:34 PM Ronex dice: Pero antes de abrir la puerta tenes ke saber cerrarla.
2:01:17 PM Dijiste: En la tapa habrá ajos, el arte vendrá con advertencias, se nombrará a Don Osvaldo -de fondo en la gráfica y al final de cada tema-, y sin olvidarse de la cintita roja que envolverá la caja del CD y un diente de ajo pegado con cinta scotch. Con esto, creo que habrá antídotos suficientes como para que cualquiera pueda sentirse protegido. En fin, no soy tonto. Sé con qué estoy jugando pero tampoco me voy a acojonar.
2:02:15 PM Ronex dice: Parece un autoatentado. El diseño de un paquete ke no se puede mandar.
2:04:48 PM Dijiste: No es la primera vez que hago esto del autoatentado. "Onda nada recomendada" vio la luz como el disco decepcionante, el que no había que adquirir. Por otro lado hay mucha gente que lo quiere tener. Puede llegar a pasar que me puteen por enviarle esto a alguien desprevenido, pero si se ponen mal o si creen que los estoy perjudicando, que se vayan a cagar al monolito de Gilda.
2:07:57 PM Ronex dice: No quiero sonar supersticioso, pero viste la cantidad de cosas que hacemos por las dudas; no sé si quisiera tener un disco así.
2:10:15 PM Dijiste: Yo también me agarro el huevito izquierdo cada vez que trabajamos sobre el particular. Y me horrorizo cuando alguien los nombra sin esbozar sinónimos, sin el más mínimo recaudo. Yo jamás lo nombro literalmente, al menos en forma oral. Pero, bueno, están los que se ríen de eso. Vuelvo a lo del juego de la copa. Si no lo querés tener, te entiendo. Ya tenés demasiado material nuestro. Pero, no te picaría un poquitito la curiosidad por saber qué va a haber adentro? Es como muy tentador, no? La caja de Pandora, tal vez? O el Apocalipsis mismo. (jaja)
2:13:13 PM Ronex dice: Ahora si pese a todo seguís adelante con el proyecto, no quiero estar involucrado.
2:15:55 PM Dijiste: No, jamás le haría algo así a un amigo. Es más, varios colaboraron con data pero dejaron dicho que no quieren estar en los créditos. Para eso habrá un aviso que diga: "Muchas gracias a todos los que colaboraron en este proyecto, quienes por razones más que obvias no quisieron figurar en los créditos de este disco".
2:16:12 PM Ronex dice: Igualmente te doy una sugerencia: involucralo a Eber Ludueña, por inconsistente y malfigurardor. Si no es mufa, se inventa.
2:18:33 PM Dijiste: No quiero difamar a nadie. Cada uno de los "homenajeados" fue chequeado por no menos de 5 opiniones. Si no, no entraba.
2:19:44 PM Ronex dice: No te kiero pinchar el globo, pero kizás encuentres otro terreno menos insano para cultivar.
2:20:16 PM Dijiste: No sería frati. Ya sabés a qué se dedica este grupo. Por otra parte, no me importa que la gente lo tenga, sí que se hable de él. Y creeme que así va a ser.
2:21:45 PM Ronex dice: Igual, tomátelo con calma.
2:22:30 PM Dijiste: Si, claro. Si no, ni a palos me embarcaría en esto. De todos modos, cuando grabemos, me llevaré un disco de Don Osvaldo y un diente de ajo en el bolsillo.
2:23:50 PM Ronex dice: Pugliese Pugliese Pugliese
2:24:11 PM Dijiste: Vos lo dijiste.
2:25:37 PM Ronex dice: A propósito. Me pareció no haber visto a O. Beethoven ni a Hernán F. R...
2:28:21 PM Dijiste: Pero está Pelvis, que es la banda de los hermanos Adrian y Ronan "Pub" que más historias malignas tiene. Muchas más que O. Beethoven. Con ese criterio, en cuanto a Mario I-A-N, tendría que poner temas de Hellion, Rata Blanca y Devenir. Igual se van a nombrar sus otras bandas. MI idea es poner una pequeña biografía de cada uno. En cuanto a Hernán Figueroa Kings, sí que me lo olvidé. Ahora es un poco tarde, porque la idea es que sean 13 temas (No sabría a quién sacar de los que ya están). Amén de que será nuestro álbum Nº 17. Todo cierra, es monstruoso...
2:29:31 PM Ronex dice: Suerte. La vas a necesitar.
2:30:42 PM Dijiste: La tendré, gracias. Bye.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Romina: lei tu blog y lo minucioso de tu trabajo. Puede ser que te estes yendo un poco al carajo con tanta microdelia, por lo que creo que notas mas ilustrativas serian positivas tambien. Asi en cualquier momento vamos a saber que color de calzoncillos usa el Lagarto.

Anónimo dijo...

POdráin informar un poco mas sobre el proyecto mufa?

Anónimo dijo...

No me interesa esta nota. Entre para desearle a Romina un feliz cumpleaños. 30 años. Qué bueno. La flor de la edad.

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple, Romina.

Anónimo dijo...

Quisiera mas info sobre la banda, por ejemplo de sus discos piratas en vez de esta estupidez que no lleva a nada. Esta bien que sea material de dos fraticornicos autenticos pero se me da que ustedes van a terminar publicando un informe de lo que encontrarian en las bolsas de basura de Mecko, un poco mas.

Anónimo dijo...

Que pasa que el sitio este no se actualiza?? Esta enferma Romina?? Por que no tenemos novedades del combo cualquierista?? NECESITO SABER, SABER MAS!!! Por favor si nos pueden dar más seria genial!!!
Felicitaciones a MeCko y a Nesuno (dios lo tenga en la gloria) y tambien a Waldo por el compacto mas grande de la historia que es "Todo este Spam es para Ustedes" Es un Trabajo genial!!! Y a Romi...Feliz cumpleaños atrasado Bombon!!

Anónimo dijo...

Katunga es una banda hipermufa. No se si la banda la tomó en cuenta. Seria copado que publiquen el listado completo de mufas + los que quedaron afuera del disco. Tengo entendido que de afuera (del exterior, se entendio?), los inombrables son The mamas and the papas, los pretenders y scorpions.

Anónimo dijo...

No es 1 poco jodido esto del disquito mufa????? Porke no encaran la cosa para otro lado menos peligroso???? Estoy de acuerdo con Ronex !

Anónimo dijo...

A mi me parece q el tal ronex esta un pokito paranoico porq yo considero q si alguien tiene 2 gramos de cerebro no puede crer en esas cosas. La jodita de los frati pasa por ahi, no? De burlarce de los q cren en eso.

Anónimo dijo...

Igual es un mito más ke respetable,,,,,,,,. Por algo la gente se agarra todo cuando alguien los nombra,,,,,,,. Mas alla de todo eso me parece una idea super original de los frati.

Anónimo dijo...

Pelvis es mas o menos mufa que Orions Beethoven. Digo, porque son dos bandas formadas por los mismos hermanos innombrables Adrian y Ronan "Pub". (jaja)

Anónimo dijo...

El otro día dejé un aviso en el que promocionaba el nuevo show de mi banda ARKANGEL. Se puede saber porqué me lo eliminaron del blog?

Anónimo dijo...

Si te fijaras en la nota llamada "Romina y el correo de lectores", verías que una de las normas para acceder y publicar en este blog es no enviar mails que no estén relacionados con los Fraticórnicos. Por eso, es que se procedió así.

Anónimo dijo...

Bien por haber selexionado un tema de KIke Villanueva en vez de uno de los "Nauticos". No sólo Kike es más mufa que los Naúticos, sino que al hacerse solista se llevó con él todo el legado de la innombrabilidad.

Anónimo dijo...

soy una vieja seguidora del combo y a pesar de que el proximo proyecto esta etiquetado como "mufa" cuenta con la enorme ventaja de estar en manos de mentes absolutamente capaces de transformar cualquier tipo de energia en magia. Suerte!!! los fans lo vamos a recibir sin miedo.

Anónimo dijo...

Carlos Fernando Navarro Montoya
Carlos di Sarli
Puchero Varacka
Carlos Saúl Ménem
Roberto Maidana
Juan Ramón
Los Náufragos
Tormenta
Callejeros
Marixa Balli
Caloi
La Redonda Blogspot

Muralito dijo...

Por que Tormenta es mufa?

Anónimo dijo...

PELVIS , banda de rockabilly de Ronan (ahora conocido como Rony ) Bar, en la cual no participa su hermano Adrian Bar , ya que este tiene la suya propia "Triciclos clos" junto a Aranosky & compania. En cuanto a la infinidad de leyendas "mufas" atribuidas a esta gente se dice que dicha mufa solo alcanza a quienes en plena epoca de Orion's Bethoveen (cuando reventaba el colorido y psicodelico flowerpower en todo el mundo ...y aca reventaban otras cosas...)no sabian aun cambiarse por si solos los pañales.PD:lo de "aca reventaban otras cosas" no es para tomarselo a la lijera...yo lo pensaria ...