04 julio 2006

OTRO SITIO MAS PARA UNA MAYOR Y MEJOR DIFUSION

Por Romina Prestipina
Siempre atentos a seguir difundiendo la propuesta de nuestra banda más amada, nos hemos suscripto a un sitio nuevo. El célebre espacio de descargas, blogs, fotos y fechas llamado My Space, donde ustedes podrán escuchar cuatro temas distintos a los que ya figuran en Pure Volume. El link para acceder a My Space es www.myspace.com/fraticornicos1. De todos modos, la dirección la podrán encontrar en la sección de links, a la derecha de este blog.
La otra noticia importante es que la banda Bauer, que editó hace un par de años el excelente álbum "Astronauta olvidado", pidió autorización a Mecko a fin de utilizar el nombre "Dock surf" para un tema instrumental que abrirá su nuevo disco, aún sin estrenar, a lo que éste último accedió gratamente. La amistad entre ambos grupos se remonta a la época de la fundación de Fraticórnicos, cuando Bauer todavía se llamaba Polaroid. Para conocer mejor a este notable grupo sicodélico-espacial, deben dirigirse a los links de este blog, y acceder donde dice 'Bauer'.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

solo les falta suscribirse a you tube...

jaja

Anónimo dijo...

En eso estamos, Monter Mash. Tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Tokolak, Gelik...

Esas son las palabras que escucho en el tema Cancion necromarrón del disco Todo este spam es para Uds. Que son? Quien las recita?

Anónimo dijo...

Esas palabras estan tomadas del film "La máquina del tiempo", en el momento en que una de las Eloy, Mara, intenta explicar a la tribu quién es ese desconocido que apareció entre ellos, y que dice ser un viajero en el tiempo. La escena transcurre en el año 803000 aprox.
Lo que todavía no sabemos es qué tiene que ver eso con el título de la canción.

Anónimo dijo...

el mejor disco de frati es Psicopadelia, x q si bien Albino album es muy bueno y Brilla tu y Francis tambien lo son, no dejan de tener demasiada carga de inocencia.
No se, tal vez es x q a mi me gusta que el arte tenga 1 poco de maldad.

Anónimo dijo...

Porque se escuchan tan entubados los temas de Pure VOlume y My Space ??? Si cuando me los bajo suenan bien.

Anónimo dijo...

Porque los temas están reducidos a una resolución mínima a efectos de una escucha en tiempo real.
Si no fuera así, tardarías varios minutos en que el buffer se cargue.

Cuando te los bajás, es distinto, porque estás haciendo download del archivo tal como es. Es decir, tal como salió del estudio, aún en una versión mp3.

Anónimo dijo...

Coincido con mecko. Fotolog es un sitio para pelotudos. Lleno de minitas tontas y patovicas sacando tubos. Pienso que no se deberia haber incluido a los frati alli

Americo

Anónimo dijo...

asi que si mecko abandonara el grupo, pelo se iria con el ??

Jaja, me da mucha risa eso.

Ahi tienen a las claras lo que es Pelo... pura demagogia.

Y mecko deberia aprender de 1 vez x todas la lexion.

Anónimo dijo...

Ke tal? Soy un Morlock en busca de una jugosa Eloy. Mis intenciones son serias.

Anónimo dijo...

Me encantan los fratis. Pero creo que no me compraria los discos piratas. Soy un poco vaga para tanto material.

Anónimo dijo...

puede ser q halla visto el otro dia en mercado libre un disco a 53 pesos de este grupo. Pero que viene, con lingote incluido?

Anónimo dijo...

No, no es que venga con lingote incluido, Usurpator. Es lo que vale.

Se trata de un ejemplar de la primera edición de "Albino Album" que ya está descatalogado.

Y se pagó baratito.

Anónimo dijo...

Y dale Malik,
dale, dale Malik,
y dale malik,
dale, dale Malik

un fan al pedo en la web

Anónimo dijo...

Aguante MALIK !!

otro fan al pedo en la web

Anónimo dijo...

Ya existía aquí como en todas partes antes que nosotros existiéramos y no necesita de ninguno de nosotros. Existirá siempre y no necesitará de nadie. Ni siquiera necesita existir. Pues no está obligada a existir para existir.
Su Magnificencia el Vice - Curador - Fundador Doctor I. L. Sandomir. Mensaje dirigido a los Miembros Argentinos del Collège con motivo de la Solemne Inauguración del Instituto de Altos Estudios Patafísicos de Buenos Aires el 14 de Clinamen de LXXXIV

Anónimo dijo...

Aunque no era muy conciente de eso al principio, para generar una colección, o al armarla, tiene que tener una cierta coherencia, como una vez me señaló atinadamente Marion Helff: “una colección tiene que tener un guión”, y yo creo que mi colección responde a ese concepto, porque tiene una idea, es decir, aunque yo hubiera tenido el dinero, no hubiera comprado otros artistas de otros períodos, que me gustan muchísimo también, sino concentrarme en un momento. Por ejemplo, todo lo que podríamos llamar neoconceptualismo, se encuentra fuera de mi colección, no porque no me interese, sino por una opción inicial; tampoco está representado todo lo que es fotografía ni video arte, ni otras manifestaciones; está representado básicamente algo que emergió a partir del Rojas.

Anónimo dijo...

holaaa
sii recuerdo del room del slsk!
todo bien??
aia gracias x el poste
besotes
nos matentemos en contacto

mua
diabla_ar

Anónimo dijo...

d ke hablan, c puede sabeeeer?

Anónimo dijo...

me encanto lo de "Mogoflog". Realmente es un sitio para mogolicos. Pero, bueh, se entiende que tienen que estar ahi. Torpeza obliga...

Anónimo dijo...

hola, les escribo porq escuche x 1 amigo el disco todo este spam es para ud. Kiero decirles q esta buenisimo. Esa musica es muy nueva para mi. Como hacen para escribirla. Quiero decir, q toman estos pibes?

Anónimo dijo...

hola, sos muy linda bettina. Se nota que atras de esa mueca, hay una belleza que pide a gritos salir y manifestarse.

Quisiera conocer a las otras chicas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Momia.
En cualquier momento sacamos una nota donde nos mostraremos todas. Tal vez para el dia del 10mo. aniversario de Frati.

Anónimo dijo...

Que dia exactamente cumplen los Fratis los diez años? Creo que seria bueno que todos los supiéramos.

Anónimo dijo...

Se estableció como fecha de la creación de la banda el 15 de agosto, ya que ni Pelo, ni Mecko recuerdan a ciencia cierta el verdadero día en que dejaron de ser Aire para pasar a ser el "Coro y Orquesta Sinfónica Nacional de los Archipiélagos Fraticórnicos" (Tal fue su primer nombre).

Se debería tomar como día clave la fecha en que Pelo compró su primer Casio, pero la factura de la compra se ha extraviado sin remedio. De todos modos, es por esa época en que se produce el nacimiento de esta auténtica joya del arte.

Anónimo dijo...

Este blog es a Fotolog, lo que Pure Volume es a My Space...

LA VERDAD Y LA FANTOCHADA.

Eso es lo que yo pienso.

Anónimo dijo...

Debemos entender que te gusta mucho nuestro blog, entonces. (jaja)

Anónimo dijo...

todos hablan de blogs, de sitios, de discos, pero lo q realmente queremos los seguidores es ver a la banda en vivo.

EN VI-VO !!!

Pero parece que si hay algo deficil de lograr es eso.

Anónimo dijo...

me hablaron de una coleccion secreta y misteriosa de fotos de mecko jugando de puntero derecho (7) en el winning eleven. Es cierto eso, Bettina?

Anónimo dijo...

Si, es cierto, pero por ahora nada de eso verá la luz formalmente. Se trata de unos cuantos jpg hechos mediante un print screen al juego Winning Eleven Liga Argentina, que pertenecen a la colección privada de Mecko. Como algunos pocos fueron enviados por él a sus amigos, se vé que el asunto se salió de control. Algunas de esas imágenes de futbolista fueron trucadas. Se les puso la cara de Mecko jugando para Boca Juniors, cuando todos saben que es de River.

Anónimo dijo...

mecko gallina. igual te kiero