11 abril 2006

¡LA NOTICIA DEL AÑO! FRATICORNICOS FIRMAN CON EL SELLO ART POPÓ

Por Romina Prestipina.
Atrás quedaron los días de Tobataü Enterprise, de esa conducción que dejaba tanto que desear, de las pobres promociones y la desatención a nuestra amada banda semimbécil. ¡Los Fraticórnicos ya son nuestros! Y cuando digo nuestros, me refiero a que Mecko firmó con el flamante sello discográfico que fundé con las chicas del blog: Art Popó Multimedia. El Fan Club ha triunfado en todos los flancos y estamos realmente felices. Ya les habíamos adelantado que Mecko estaba visitando otros sellos para cambiar la representación del grupo y la distribución del cuantioso material fraticórnico, luego de su ruptura de relaciones con Tobataü. Durante marzo de este año, ambos tuvimos algunas reuniones en las que, poco a poco, fui convenciéndolo de prestar atención a mi visión del management del grupo. Al final, dijo que sí, con la única condición de reservarse la totalidad de la dirección creativa. Por supuesto que le dije que nadie del nuevo sello, en su sano juicio, se atrevería a cuestionar su criterio. Incluso le encantó el nombre y el logo del nuevo sello (foto), cosa que nos puso realmente “chochas”.

En un momento le pregunté si no debía consultar esta decisión con los demás integrantes, a lo que Mecko contestó: “En Fraticórnicos se hace siempre lo que yo decido”. No tuve que agregar nada más.
Luego de un sorteado litigio judicial con Carmen Ego (foto), la presidenta de Tobataü Enterprise, hemos llegado a un arreglo, por el que nos quedamos con la página web oficial, las productoras Esquizónica y Muvias, el periodista Tony Barrow Jr. (expulsado de Tobataü por brindarnos información confidencial), y el técnico Walter Ego del estudio Segrapol.
También logramos el control de las promociones, el derecho de remasterización de todo su repertorio (no así de los discos ya editados), al maestro Waldo Bonierd, y la pequeña Nicoletta, etc. etc. etc. No pudimos obtener a los demás artistas, que continuarán siendo manejados por Tobataü. En fin, tiempo al tiempo, mis queridos lectores...
Sí, me gasté la totalidad de la herencia familiar, unos 95.000 dólares, pero... ¿verdad que valió la pena? Ahora me siento feliz y eso no tiene precio.
Tenemos muchísimo por hacer. Entre otras cosas, vamos a revisar todas las gacetillas y promos para darle un enorme impulso nuevo al combo. Vamos a remasterizar sus primeros cuatro discos y ya estamos trabajando en una dimensión actualizada del clásico 'Interpretan al Octeto Anal', con el asesoramiento de Walter Ego (foto). En pocos días más, verá la luz nuestra primera edición: un compilado definitivo de los 20 temas más votados en el ranking del blog. El álbum 'Demasiada fruta o cualquier verdura' será, por lejos, la mejor recopilación de la historia de la banda y lo celebraremos a lo grande.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy que bueenoooooooooo!!!!
por fin c liberaron del llugo esclabisador de tobatua!!!!
ay tienen todos esos que decian que decian que nunca se iban a ir y que se yo que mas que decian bueno les mando un saludo muy grande a todos y estoy muy feliz con esta gran noticia!!!!!!!!!!11
mucha surte romina con este nuevo enprendimieto!!!!!!

agush de gerli!!!!!!111

pd: martin c. te amoooooooo hermosoooooooo!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Espero que todo este poder que has adquirido súbitamente, estimada Romina, no nuble tu juicio y que te permita, con el tiempo, lograr el esperado respaldo incondicional que siempre hemos deseado para nuestros inefables semi-imbéciles.
Larga vida a ART POPÓ y que este nuevo emprendimiento tenga, desde el vamos, viento a favor.
¡Salud!

Esther Vamill (Uzpallata)

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que Esther, pero no soy tan optimista como ella. Pienso que Fraticórnicos se ha deslindado del tirano, viejo, pesado y ciego que es Tobataü, por un tirano mucho más peligroso. Uno con la ceguera propia del FANATISMO QUASI FUNDAMENTALISTA corporisado en la nefasta e infame figura de la ¿señora? Prestipina.

¨El Salchicha¨ (Berazategui)

Anónimo dijo...

¨(...) profetizo que todo esto de ninguna manera puede llegar a buen puerto. Es así y lo siento mucho.(...) Es más: DEBO incluso enfatizar que presiento un cataclismo acercarse. La oscuridad rodea el futuro del nunca bien ponderado combo. Veo tormentas, ropa deshaciéndose, gritos, odio, miseria y caos. Y veo hundirse el dorado barco del éxito y la trascendencia, en las banales aguas del disturbio y la mediocridad...
Oh! Como quisiera yo poder traer alegría a vuestros corazones, pero las fuerzas del más allá nuevamente me han enviando a ustedes con agrio carbón como desayuno y cuervos como compañeros. Vientos negros y helados acariciando mi espalda...
(...)¨


NOSTRADAMUS (circa ???)

Manuscrito hallado en una alcantarilla de Barrio Norte.

Posteado por: Usuario Anónimo

Anónimo dijo...

ah sisisi yo tb me recivo de profesor de palabras raras y escribo todas cosas asi que no entiende nadie y soy re kpo y todos me quieren y todo. k se yo loco o sea deja de fumar salchichon primabera y deci algo que se nos interese o que le sirva a todos viste porke ya ay muchos que escriben boludeces y ya no se entiende nada todo. ok???? marcela

Anónimo dijo...

rOMI QUE ES CATAKLISMO???


pUPESHHH TE KIERO MUSHOO!! :-) LU

Anónimo dijo...

Romi!! Quien esa chica?? Carmen Ego, presidenta de Tobatau. Es mas linda que vos, negrita. Al final todo esto es un duelo de morochas. Que suerte tienen los Frati loco.

Anónimo dijo...

Considero que el Nostradamus ese, esta tirando mala onda a la banda.
Si ellos cren que les va ir bien con Romina que le metan para adelante.

Anónimo dijo...

Un cambio de sello siempre es promisorio, dado que el artista se ve en una dicotomía. Por un lado, recobra nuevos aires de libertad creativa, pero por otro, debe levantar su nivel en pos de seducir a sus nuevos editores. En este caso, y por lo que leí, el cambio era ineludible. Les deseo suerte. Son mi grupo favorito de toda la vida. Parte de mi terna sagrada. Stockhausen, Philip Glass y los inefables Fraticórnicos.

Anónimo dijo...

Coincido con el salchicha. Para mi está bien lo del cambio de sello, pero yo los hubiese hecho firmar para Arista o Sony Music. Con Art Popó a la larga les va a pasar lo mismo q con Tobatau. Creanme. Asi sera.

Anónimo dijo...

Hola!

espero que con este nuevo sello, todo puedan difundir mejor la escencia y los olores de todos los temas!!!

A cagar mis amores, que se acaba el mundo!

Mi mas fiel aliento para el nuevo sello discográfico!

Fer

Anónimo dijo...

Ehh, wally... cuando decis art popó, no te estarás refiriendo a mi bolo fecal, no??
Ademas el hinodoro está muy alto y con las patitas no hago pie en el piso, me quedan colgando....

Es mucho pedir que me dejes cagar en paz?, digo... no?

Anónimo dijo...

Ya probaste tu suprema Maryland de hoy??? A vos te digo..., no te arrugues....

Apurate, pa, que llego tarde al curso de Francés.....

Anónimo dijo...

Insisto con eso de depurar los comentarios posteados en este blog. Otra cosa: Celeste de Pravia es una infiltrada. En cambio, he observado que Celeste de Pavita entró al cuadro de honor del concurso. A no confundirlas más. Ambas viven en Carapachay, pero una es descerebrada y la otra, una superdotada.

Anónimo dijo...

Pravia, Pavita...

¿A quién carajo le importa
la procedencia geográfica
o el tipo de ave?

¡Basta de salamendear el mundo!
¡Basta de ensalchichonar a las
personas!
¡Basta de enjamonar ideas!


P.D.: ¿Acaso puede haber algún
nombre más insulso para
una localidad que
Berazategui, ¨Salchicha¨?
Hacele un favor a tu gran
intelecto y mudate a un
vecindario con un nombre
más apropiado.


Paco y Lucía, Cañitas.

Anónimo dijo...

No voy a perder mi tiempo contestando estupideces, Paco y Lucía.

Solamente pasaba para preguntarles...

¿¿¡SE DAN CUENTA DE TODA LA INCREÍBLEMENTE GIGANTE CANTIDAD DE PELOTUDECES QUE ESTÁN DICIENDO!??

¡¡¡ESCRIBAN ALGO TRASCENDENTE!!!
A todos ustedes. Usen la cabeza, loco. No sean chatos. Rescátense del pantano de la boludez en que la sociedad los sumerje desde pendejos.

¨El Salchicha¨

Anónimo dijo...

Necesitamos un vinculo para descargas de canciones. No probaron en purevolume.com ??

Anónimo dijo...

Salchicha:

Es que al no leer, te cuesta
entender, igual salchi...viste que
estan buenos los dibujitos.
No te pongas grosero. Mecki ahora
esta por editar un disco para perros y conque ladres con algo de
ritmo y intentes afino....
por ser asi como es tan bueno, te
va a tirar un huesito seguro.
Y...por lo menos te sacas la bronca, pegas fama y quien te dice... te casas con una chiguaguita.

Anónimo dijo...

Payasada Todo.....

volVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

P.R