11 mayo 2009

LAS FORMACIONES EN LA HISTORIA

Por Romina Prestipina
Esta es la nómina completa de todos los integrantes que tuvo nuestra querida banda Fraticórnicos a través de sus extensos y prolíficos diez años de historia:
Mecko (1996-hoy), Pelo (1996-1999, 2002-2003 y 2005-2006), Estety Sandri (1998-1999 y 2002), Waldo Bonierd (1999-2000, 2002 y 2005-2006), Vlad Magox Von Endeavour Ronex Yeah (2000-2002), Karla Vehar (2000-2002), Lagarto (2002-2003 y 2005-2006), Nany (2003-2004), Thiago Pol Del Zonda (2003-2004), Leherna (2004-2005), Mr. Fahrenheit (2004-2005), Nessuno Niente (2005), Malik 333 (2006-hoy), Panda (2006-2007), Moira Mute (2008-hoy) y Milton (2010-hoy).

Como ya se podrá deducir, el integrante más duradero es Mecko, quien estuvo en forma ininterrumpida durante los diez años del combo. El músico más fugaz fue Nessuno Niente, quien apenas estuvo cuatro meses. Hubo en total 16 miembros: 13 hombres, 2 mujeres y 1 perro de raza Beagle.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricio Perez Valente no fue acaso un miembro del grupo?

Anónimo dijo...

No, Zyma. Fue un invitado de lujo en los discos Antologia antibigote, Brilla tu gerente loco y Onda nada recomendada. Nunca quiso ser miembro estable, aunque se le ofrecio el puesto un par de veces.

Anónimo dijo...

Gatos no hubo nunca?

Anónimo dijo...

No, amigo anónimo...
Gatos, gatos nunca hubo. Pero se que hubo negociaciones con Julieta Prandi para que tocara la quena sintetizada.

Anónimo dijo...

Con hombres en la banda las cosas siempren van a ir bien. O de ultima hay sufisientes codigos como para que se arrgelen las cosas. Pero cuando entra una mujer siempre es para quilombo. Y asi fue nomas.

Anónimo dijo...

"Mi oferta esta hecha........, la demanda te la debo".Que es lo que paso con Thiago?, a mi me caia bien :'(. No fumen crack, porque por eso se llama asi, te crack-ea!.No coman carne, porque esta cara, y sobre todo hagan lo que quieran!!!!!!"V de venganza".


El Monje Nocturno

Anónimo dijo...

Hola grosos del vanguardismo. No se si acuerdan de mi. Yo fui a su primer concierto alla en The Lab. Me acuerdo de los trensitos que se paseaban por el escenario y las voces mogolicas que ponia meco. pelo, ahi atras, no decia nada. Algunos dudabamos que fuera realmente el. Al final se saco la mascara. No era Pelo. QUIEN CARAJO ERA??

Anónimo dijo...

Era Waldo Bonierd, querido Elvis. Pero aquel no fue el primer concierto del grupo.
Su primer show fue en febrero de 1997, también en The Lab, presentando Francis Framar. Seria bueno que si alguien estuvo en ese show o en otros de esa època nos lo cuente para el blog. Prometo que le publico su relato.

Anónimo dijo...

Se rumorea que hay quilombo en las filas frati. Cuando van a sacar alguna nota esclareciendo esto. A veces da la pauta como q los fans nos enteramos antes de las cosas q el propio blog.

Anónimo dijo...

Si publicáramos algo acerca de cualquier conflicto en las filas frati antes de que Mecko o cualquier otro nos lo autorice, nos pareceríamos más a la revista Paparazzi que a un medio difusor de noticias de un combo vanguardista.
Tiempo al tiempo. Ya les vamos a informar.

Anónimo dijo...

A MI ME IMPORTA UN SORONGO LO QUE SE DIGA POR AHI.
--------------------
El único que importa es Mecko. A él hay que apoyar. Porque él es el único que estuvo los 10 añitos de la banda y el que se bancó todas. Desde las malas hasta las gloriosas.
////////////////////
Si Mecko tiene que renovar la banda por el bien de la banda que haga lo que mejor le paresca nesesario.
********************
Es a Mecko a quien hay que aguantar. El resto puso lo suyo como pudo. Y hay quienes no pusieron un carajo.
+++++++++++++++++++
A mi no me importa quien esté en el grupo siempre y cuando esté Mecko.
===================
Claro. Si Mecko no está no hay banda para nadie.

Anónimo dijo...

Mecko es la banda. Está pasando por un momento personal horrible. Vamos a apoyarlo desde aqui.
Mecko:
Te mando toda mi fuerza para que superes tus cuestiones personales y nos vuelvas a deleitar con tus creaciones sin par.
Fuerza, loco.

The Mutant Herald dijo...

Los felicito por el blog. Por su entusiasmo, profundidad y rigor informativo. ¿Cabría alguna posibilidad de linkearnos al nuestro? Tenemos un blog donde coleccionamos mensajes de Toby Tegoby, que es el homenajeado en el CD Brilla tu gerente loco...

Anónimo dijo...

Si, por supuesto. Lo chequearemos y estableceremos el vínculo, que quedará visible en la lista de links.