09 junio 2006

NANY PRESENTA A SU SOBRINITA DE 4 AÑOS COMO LA NUEVA ESTRELLA DEL SOUL

Por Dolores "Yegua" Cream
"Si Mecko patrocinó a su hija Nicoletta como la reina infantil del hardcore, yo les presento a Milli, la princesa bajita del soul." Estas declaraciones del ex-fraticórnico Nany (35) suenan a una especie de gran competencia amigable con Mecko, siempre entendida en el contexto de lo artístico.
La sobrina de Nany, de 4 años, estaría por grabar un EP en el que versionaría viejos éxitos de históricos sellos como Tamla Motown y Stax, en un renovado formato electrónico. Esta iniciativa podría dar por tierra con el mito de que Nicoletta es la estrella pop más joven del mundo (Nota del blog: Nicoletta tenía 7 años cuando fue lanzada y hoy tiene 10), lo cual sentaría las bases de un nuevo récord Guinness. Ante tales afirmaciones, Mecko declaró con cierta vehemencia: "Habría que ver si lo de Milli se vuelve realidad. Por ahora Nicoletta se ríe de cualquier desafío. Su EP en vivo sigue vendiéndose como pan caliente."
Ya en 2003, el mismo año de la edición del EP de Nicoletta 'Quemando etapas', Patricio Pérez Valente, técnico y colaborador de Fraticónicos, había realizado un canción hip-hop con su hija Guadalupe de 2 años, pero que jamás llegó a editarse formalmente.
Más allá de toda consideración desde el punto de vista cualquierista, podemos ver, no sin estupefacción, que el mundo está enloqueciendo cada vez más, con un show business buscando nuevas estrellas, cada vez más jóvenes.